Escuela de danza

PRE-BALLET (Para niños y niñas a partir de los 3 años)

Los cursos de pre-ballet ofrecen a niñas y niños de entre 3 y 6 años la oportunidad de desarrollar y explorar sus posibilidades corporales a través del trabajo psicomotriz, musical, creativo y expresivo.

BALLET CLÁSICO (todos los niveles)

El ballet ofrece la oportunidad de adquirir un amplísimo vocabulario de movimientos con el cual poder expresarse a través del cuerpo. Desde el nivel inicial los alumnos y alumnas aprenden a tomar consciencia de sí mismos y de su cuerpo a través del aprendizaje de la base de la danza clásica. Los niveles superiores están enfocados a la formación de bailarines y bailarinas profesionales.

azul

REPERTORIO

Para estas clases se requiere un gran dominio del trabajo en puntas. Se estudian las variaciones más conocidas tanto individuales, pasos a dos, pasos a tres etc. como el repertorio del cuerpo de baile de las obras más importantes tanto del repertorio clásico como neoclásico.

RRR

DANZA DE CARÁCTER

Las danza de carácter como las Mazurcas, Czardás Húngara, Moldavas etc. constituyen un repertorio importante. Son danzas llenas de color y fuerza que requieren una técnica específica.