ROYAL ACADEMY OF DANCE

La Escuela presenta alumnos a los exámenes del programa de estudios de la Royal Academy of Dance.

rad-logo

La Royal Academy of Dance se ha consolidado como la organización del mundo más numerosa e influyente en la educación y formación de la danza, con más de 13.000 miembros en 79 países diferentes. Se estableció en Inglaterra en 1920 y ofrece la posibilidad de examinar a los alumnos de escuelas de danza en todo el mundo.

La RAD promociona el conocimiento y practica de la danza a nivel internacional, educando y formando a estudiantes mediante sus numerosos cursos; desde los Grados y Vocacionales, hasta los diferentes estudios universitarios que ofrece en asociación con la Universidad de Surrey en Londres.

Cursos del Ciclo de Grados: Pre-Primary, Primary in Dance, Grado 1, Grado 2, Grado 3, Grado 4, Grado 5, Grado 6, Grado 7 y Grado 8 Award.

Cursos del Ciclo Superior de Vocacionales: Intermediate Foundation, Intermediate, Advanced Foudation, Advanced 1 y Advanced 2.

NOVEDADES EN LOS EXAMENES DE LA RAD

Los exámenes de la Royal Academy of Dance están ahora dentro del nuevo marco educativo QCF (Qualifications and Credit Framework) en Reino Unido. En todos los certificados de exámenes de la Royal Academy of Dance se especificará además de la nota obtenida, el correspondiente nivel de estudios, número de horas y número de créditos obtenidos.

Más información en:
www.rad.org.es
www.rad.org.uk